El piloto de Roque Pérez fue la referencia en el comienzo de la segunda jornada de acción en el Roberto Mouras.
Felipe Martini y el Renault Clio del Tigre Racing comandaron la prueba de Tanques Lleno de la Clase Tres del Turismo Pista en el autódromo de La Plata, escenario de la segunda fecha de la temporada 2025, que se disputa en compañía del TC Mouras y TC Pista Mouras. Federico Hermida y Matías Canapino terminaron como los escoltas.
En el arranque del sábado en el trazado platense, Martini aprovechó la tanda libre y con un tiempo de 1:37.974 se quedó con lo mejor. El oriundo de Roque Pérez superó por 392 milésimas a Hermida y por 548 a Canapino, mientras que Ezequiel Bosiose acomodó cuarto, a 637 y Luciano González cerró el top cinco, a 715.
Más atrás culminaron Tomás Martín, Tomás Vitar, Francisco Martínez, Marcelo Marchesse y Franco Villabrille.
La actividad de la Clase Tres del Turismo Pista continuará a las 11:05hs con la puesta en marcha de la segunda clasificación del fin de semana.







