FEDERICO STIEGLITZ NO QUIERE PERDER PISADA

  • 28 abril 2021
FEDERICO STIEGLITZ NO QUIERE PERDER PISADA

El desafortunado desenlace en Concordia lo obliga a tratar de conseguir un buen resultado en la fecha venidera.

Si bien el potencial está garantizado y el protagonismo fecha tras fecha es evidente, el jujeño Federico Stieglitz no pudo consolidar una buena actuación en Concordia, alternativa que lo fuerza a ir en busca de un buen desenlace en la próxima fecha, tratando de mantenerse en los planos de relevancia en el campeonato.

Más allá de la rotura de un tensor cuando promediaba la tercera final de la temporada, el Fiat Uno que conduce Stieglitz ha terminado en buenas condiciones generales, ello sumado al buen rendimiento clasificatorio hacen que no deban desarrollarse tareas de gran relevancia de la mano de Jorge Oliverio, cumpliendo de esta forma con un repaso general y esperando que se mantenga el buen andar general en las fechas sucesivas.

“En Concordia fuimos protagonistas pero se complicaron las chances en la serie y un error propio derivó en la rotura del tensor cuando venía ganando posiciones durante la final. Más allá de esta alternativa, confiamos en el buen funcionamiento general y esperamos traducirlo en un resultado que nos permita seguir de cerca los planos principales del campeonato” Indicó Stieglitz, quien se ubica séptimo con 39 puntos sumados.