FEDERICO STIEGLITZ APUESTA POR UN TOYOTA ETIOS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE  

  • 13 diciembre 2022
FEDERICO STIEGLITZ APUESTA POR UN TOYOTA ETIOS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE  

El piloto jujeño seguirá arriba del auto con el que corrió el Gran Premio Coronación en Olavarría.

Federico Stieglitz tuvo una temporada de transición dentro de la Clase 3 del Turismo Pista, pero de cara a 2023, tiene pensando realizar cambios en su proyecto deportivo con la intención de mejorar su performance. El representante de Jujuy cambiará de auto para el certamen que se viene.

Luego de desarrollar gran parte del calendario con un Nissan March, Stieglitz hizo una nueva apuesta en el Gran Premio Coronación de Olavarría y se subió al Toyota Etios que usó Eduardo Moreno hasta la cita de Termas de Río Hondo. Con vistas al próximo año, el oriundo de San Salvador continuará arriba de esa unidad, la cual mantendrá la atención de Jorge Oliverio y la motorización de Sebastián Colombo.

“En 2023 vamos a seguir dentro de la Clase 3, pero nos vamos a volcar hacia el Toyota Etios con el que corrimos en Olavarría. La atención será, como siempre, del equipo de Jorge Oliverio. Intentaremos estar más adelante y mostrarnos en el lote de protagonistas, aunque igualmente sabemos que la categoría está muy competitiva, así que apostamos a dar pasos firmes para mantenernos en los primeros planos”, expresó Stieglitz.