FEDERICO LUQUES SE INTEGRA A LA CLASE TRES

  • 16 junio 2022
FEDERICO LUQUES SE INTEGRA A LA CLASE TRES

El piloto sureño se suma a partir de Toay y lo hará sobre un Renault Clio.

Siguen los nuevos nombres llegando camino a la quinta fecha del año y Federico Luques no será la excepción, sumándose el piloto sureño a bordo de un Renault Clio atendido por Gabriel Rodriguez mientras Ariel Guerini se encargará de los motores en cuestión, resaltando que ambos ya trabajan en ultimar detalles sobre el auto de cara a la competencia que se avecina.

Con antecedentes dentro del Turismo Pista Santacruceño, Luques estará dando el ansiado paso al nivel nacional imitando los pasos de su padre, Gustavo, quien supo correr en la divisional mayor. En lo que respecta a los objetivos por delante, la intención fundamental pasa por ir sumando experiencia en esta nueva etapa que se alista para llevar adelante, manteniendo la expectativa de completar lo que resta de temporada e ir ganando protagonismo como así también conociendo nuevos circuitos.

“Nos sumamos a la Clase Tres y lo haremos con grandes expectativas para ir sumando experiencia fecha tras fecha, se trata de una etapa inédita par nosotros pero formando parte de un excelente equipo que seguro hará todo más sencillo. La idea es completar el año e ir trabajando con miras al 2023” Relató Federico Luques.