FEDERICO HERMIDA Y EL DEBUT DENTRO DE LA CLASE TRES

  • 9 enero 2023
FEDERICO HERMIDA Y EL DEBUT DENTRO DE LA CLASE TRES

El piloto de Quilmes se incorpora a la divisional mayor a partir de la temporada venidera.

La temporada se avecina y a poco más de un mes del comienzo de la misma otro nombre propio asoma en las filas de la divisional mayor, tratándose en esta ocasión de Federico Hermida, piloto de Quilmes que fue campeón de la Formula 4 Argentina y gran animador del campeonato de la Formula Metropolitana, incursionando en este caso dentro de la divisional mayor con la expectativa lógica de seguir creciendo a nivel deportivo.

Bajo la atención de Luca Benincasa en el chasis y Ariel Guerini en los motores, Hermida se subirá a un Fiesta Kinetic del equipo. El joven de Zona Sur estará a bordo de la misma unidad que supo utilizar Pablo Vuyovich durante un tramo del 2022 y con el cual probó días pasados en Concepción del Uruguay, dónde logró sacar importantes conclusiones y sumar referencias camino a la primera fecha del año.

“Es una gran alegría poder confirmar la llegada a la Clase Tres a partir de la primera fecha del año actual. Estaremos presentes a bordo de un Fiesta Kinetic del equipo de Lucas Benincasa y con motores de Ariel Guerini. La intención principal pasa por sumar experiencia rápidamente y poder mostrarnos entre los diez destacados fecha tras fecha, agradeciendo siempre a todos los que apoyan, a mi familia, al equipo que me acompañará y a la categoría por recibirme de buena forma”, comentó Federico Hermida.