FEDERICO DOMINGUEZ TRABAJA PARA REDONDEAR

  • 6 julio 2021
FEDERICO DOMINGUEZ TRABAJA PARA REDONDEAR

Fue gran protagonista en la cuarta fecha y espera terminar de encaminar su mejor actuación.

Si bien aparentaba estar en condiciones de un gran desempeño tras concretar el quinto lugar clasificatorio y llegar a pelear por la victoria en su serie, el destino le jugó una mala pasada poco antes de encarar la carrera final a Federico Domínguez, sufriendo la pinchadura del tanque, alternativa que lo hizo largar desde boxes y con mucho terreno por recuperar. Pese a esta situación totalmente distante de lo previsto, el rendimiento del Fiat Uno se mantuvo y ello le permitió escalar hasta un 14to puesto que lo deja tranquilo y confiado para lo que viene.

Respecto a las tareas sobre el auto, las mismas han sido las habituales más allá de reparar algunos puntos que dejó el choque protagonizado el día viernes, del cual supo reponerse más allá de la revisión que se lleva adelante por estos días.

“Se valora mucho el gran rendimiento que supimos tener durante todo el fin de semana, luego del golpe del viernes se pudo reparar el auto y dejarlo en condiciones óptimas, siendo protagonistas en todo momento y llevándonos muy buenas sensaciones pensando en lo que vendrá y nuestra idea de redondear una buena actuación” Comentó Dominguez.