FEDERICO DOMINGUEZ APUNTA ALTO

  • 14 enero 2022
FEDERICO DOMINGUEZ APUNTA ALTO

Tras haber redondeado una gran temporada, espera ir detrás de grandes objetivos en 2022.

El campeonato entrante aparece como una situación ampliamente atractiva para Federico Dominguez en su búsqueda por aparecer dentro de los destacados de la Clase Uno. Para el piloto se San Pedro, la victoria alcanzada en la pasada temporada y otros desempeños que lo tuvieron entre los protagonistas han resultado suficiente impulso para continuar dentro de la clase menor y apuntar a estar en los primeros lugares del campeonato, siendo este el objetivo fundamental en el año que comienza.

Manteniendo la atención a bordo de su Fiat Uno, Dominguez estará estrenando un sólo dígito en los laterales de su unidad producto del octavo lugar en el cual Completó la temporada, destacando que las tareas en el auto son las habituales y sólo restan detalles estéticos para apuntar a la temporada venidera.

“Logramos cumplir con una buena temporada 2021 y eso nos invita a duplicar la apuesta para este próximo año, sabemos que es mucha la paridad y poco el margen de error pero nos propusimos dar pelea bien adelante en el campeonato que comienza, agradeciendo siempre a las publicidades que siguen acompañando y permiten creer en grande al momento de pensar en nuestras posibilidades” Indicó Dominguez.