FAVIO GRINOVERO SE CENTRA EN LA CLASE TRES

  • 29 diciembre 2021
FAVIO GRINOVERO SE CENTRA EN LA CLASE TRES

El piloto de Paraná seguirá dentro de la clase mayor cuando se ponga en marcha la temporada 2022.

Lo que parecías sólo una experiencia inicial finalmente tendrá continuidad para Favio Grinovero, quien volverá a subirse a un auto del equipo de Jorge Baliñas tal como supo hacerlo en la última fecha del 2021 pero ahora con la certeza de tener continuidad a bordo del mismo, encarando de lleno la temporada y buscando afianzarse en la misma.

Si bien aún no ha definido con qué modelo estará disputando la temporada, sabido es que se trata de un auto 0 Km de la mano de Juan Garavaglia y bajo la mencionada atención de Jorge Baliñas, lo cual permite encarar el proyecto con mayor confianza ya que la presencia en la totalidad del año estaría garantizada.

“Vamos a estar teniendo continuidad dentro de la Clase Tres, agradezco por ello a Juan Garavaglia que me tuvo en cuenta para este lindo proyecto y al equipo de Jorge Baliñas con quienes estaré trabajando. Sumado a ello, el especial agradecimiento al equipo Edicar, con quienes seguiré en contacto ya que esperamos el armado del UP para ponerlo en alquiler para cualquier interesado” Comentó Favio Grinovero.