FACUNDO VACCALLUZZO VUELVE, PERO DENTRO DE LA CLASE DOS

  • 21 febrero 2024
FACUNDO VACCALLUZZO VUELVE, PERO DENTRO DE LA CLASE DOS

El platense será de la partida en la divisional intermedia con un flamante Volkswagen Up del Curly Racing.

Facundo Vaccalluzzo reaparecerá dentro del Turismo Pista a partir de la segunda fecha de la temporada 2024, la cual se llevará a cabo el próximo 3 de marzo en el autódromo de La Plata junto al TC Mouras y TC Pista Mouras. El representante platense volverá a la categoría, pero hará su debut dentro de la Clase Dos después de incursionar en la divisional mayor hasta el año pasado.

Tras cerrar su año en la Clase Tres, Vaccalluzzo tenía en mente no ser de la partida durante el presente calendario, pero Jorge Muñoz del Curly Racing lo convocó para un nuevo proyecto. El platense será el encargado de poner en pista un flamante Volkswagen Up que construyó el equipo y que será probado en el transcurso de la próxima semana. En tanto, Sebastián Lepera será el responsable de la motorización del a unidad.

“Estoy muy contento de confirmar mi presencia en la segunda fecha y quiero agradecerle a Jorge Muñoz del Curly Racing por tenerme en cuenta para que este proyecto. Tenía pensado no correr este año, pero la invitación del equipo fue muy buena, así que estaré a bordo de un flamante Up en la carrera en la que soy local. Analizaremos la continuidad una vez que pase la carrera, pero por lo pronto la premisa es ayudar a todo el grupo de trabajo a desarrollar el auto y dejarlo competitivo”, señaló Vaccalluzzo.