FACUNDO VACCALLUZZO, OTRA VUELTA RUMBO A CONCORDIA

  • 13 abril 2021
FACUNDO VACCALLUZZO, OTRA VUELTA RUMBO A CONCORDIA

Tomará parte de la clase mayor confirmando de esta forma presencia en la tercera fecha del año

Si bien se mantuvo en actividad y probando su auto para ultimar detalles y no dejar nada librado al azar, finalmente será Concordia la fecha indicada en la cual volverá a las pistas de modo oficial Facundo Vaccalluzzo, piloto platense quien alista su primera competencia del año.

Como supo hacerlo desde su debut, el piloto platense estará subiéndose al Renault Clio que atiende de manera completa Rubén “El Chapu” Saavedra, quien supo sacar conclusiones valiosas en lo que respecta a las pruebas llevadas adelante de modo oportuno y realizar retoques en base a ello. Respecto a las metas del propio Vaccalluzzo, las mismas pasan por el lado de intentar surgir entre los protagonistas sumado a la idea de completar la totalidad de fechas en lo que será la continuidad del calendario.

“Podemos confirmar nuestra vuelta al Turismo Pista tras no haber podido tomar parte de las dos primeras fechas de la temporada, esperemos seguir sacando provecho del buen auto que me brinda el equipo e intentar llevar adelante la totalidad del año con el mayor protagonismo posible fecha tras fecha” Indicó Vaccalluzzo.