FACUNDO VACCALLUZZO LLEGA CON CAMBIO DE EQUIPO INCLUIDO

  • 24 febrero 2022
FACUNDO VACCALLUZZO LLEGA CON CAMBIO DE EQUIPO INCLUIDO

Será de la partida en el marco de la segunda fecha de la temporada.

Siguen las confirmaciones camino a la próxima fecha y entre ellas se encuentra el regreso de Facundo Vaccalluzzo, quien llegará a la segunda fecha con novedades ya que ha llegado a un acuerdo con el JT Racing para que sea el equipo de Casilda quien comience a atender su unidad sumado a los motores provistos por Juan Di Fazio.

En esta nueva etapa que se prepara para llevar adelante dentro de la divisional mayor, Vaccalluzzo seguirá a bordo del Renault Clio que venía utilizando y que se encuentra en condiciones óptimas para salir a pista más allá del deseo de probar en los próximos días en Paraná, sumando kilómetros previos a la visita a Concepción del Uruguay.

«Nos sumamos a la estructura de Joaquin Telo a partir de esta temporada, el auto ha pasado por distintos recambios y resta cumplir con una prueba que esperamos poder llevarla adelante previo a encarar el viaje a Concepción. La idea es poder ser competitivos desde nuestra primera presentación y tratar de situarnos en los puestos de relevancia sabiendo que llegaremos con confianza renovada» Indicó Vaccalluzzo.