FACUNDO VACCALLUZZO APUESTA AL RITMO DE SU UNIDAD

  • 22 septiembre 2021
FACUNDO VACCALLUZZO APUESTA AL RITMO DE SU UNIDAD

Los parámetros de Rosario fueron buenos y espera mantenerlos.

El paso por el Juan Manuel Fangio de Rosario dejó buenas sensaciones en Facundo Vaccalluzzo, quien se encuentra pensando en lo que viene sabiendo que el camino recorrido es el correcto y podrá seguir creciendo en caso de ajustar detalles menores.

Tras evaluar lo que dejó la última final, protagonizando un buen avance durante el total de vueltas y culminando en zona de puntos, Vaccalluzzo optó junto a su equipo de trabajo por seguir reforzando algunos aspectos particulares del chasis y, ante todo, tratando de alcanzar mayor potencia sobre el impulsor de su unidad, sabiendo que allí puede encontrarse el punto de quiebre que lo deje cada vez más cerca de los planos de relevancia.

“El ritmo del auto en la última final nos dejó muy contentos y centrados para poder continuar de la misma forma. Durante el receso se realizó un service general en el auto y mejoramos algunos puntos del motor para tratar de seguir creciendo en este último aspecto y afirmarnos entre los destacados” Contó Facundo Vaccalluzzo.