FACUNDO CARRO: “HASTA EL MOMENTO EL BALANCE ES MUY POSITIVO”

  • 7 mayo 2021
FACUNDO CARRO: “HASTA EL MOMENTO EL BALANCE ES MUY POSITIVO”

Tomando como referencia lo realizado en sus dos primeras fechas dentro de la Clase Uno, sostiene la confianza de mantenerse entre los protagonistas.

Surgido como uno de los debutantes de mejor rendimiento en lo que va de la temporada dentro de la Clase Uno, Facundo Carro espera seguir por el buen camino que viene transitando y, para tal fin, ya se encuentra pensando en la próxima fecha, esperando que se pueda continuar con el buen andar manifestado hasta el momento y que le ha permitido mostrarse entre los diez en su debut sumado a la sexta colocación que alcanzó en la fecha pasada y que le permitió ratificar su rápida adaptación a la divisional menor y al nivel nacional.

De la mano del Choury Racing Group, Carro viene evidenciando un gran funcionamiento por el cual se muestra conforme en el conjunto del chasis y el motor de su unidad, esperando seguir por el mismo rumbo y abocado en tratar de conseguir una buena clasificación como punto a mejorar respecto al paso por Concordia.

“Hasta el momento el balance de las dos primeras fechas del año es muy positivo, fuimos a Olavarría y estuvimos peleando entre los diez y en Concordia logramos terminar en sexto lugar ganando muchas posiciones durante la final, lo cual no es simple dentro de la categoría. Tenemos buen ritmo tanto en chasis como en el impulsor y confiamos en poder seguir por este camino tratando de mantenernos entre los protagonistas” Contó Facundo Carro.