FACUNDO BUSTOS CORRERÁ EL GRAN PREMIO CORONACIÓN EN OLAVARRÍA

  • 15 noviembre 2023
FACUNDO BUSTOS CORRERÁ EL GRAN PREMIO CORONACIÓN EN OLAVARRÍA

El oriundo de Apóstoles será de la partida en la Clase Tres con un auto del Antolin Competición.

Facundo Bustos dirá presente como piloto titular en la Clase Tres del Turismo Pista en el Gran Premio Coronación de la temporada 2023, que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en el autódromo de Olavarría. Luego de compartir junto a su hermano Bautista la carrera de los 300 Pilotos en La Plata, el misionero volverá a la categoría para hacer una experiencia en la divisional mayor.

Luego de un positivo paso por la Clase Dos en años anteriores, el mayor de los Bustos fue invitado de su hermano menor en la contienda pasada y ahora encarará la última competencia del torneo con el Toyota Etios que utilizó Dino Cassiano en la prueba platense. La atención integral de la unidad estará a cargo del equipo Antolin Competición.

“Era la intención volver a la categoría porque este año el presupuesto marcó un poco mi temporada deportiva. La premisa era no terminar el 2023 inactivo y por eso confirmamos nuestro regreso al Turismo Pista, donde ya corrimos en campeonatos pasadas. Estoy muy agradecido con la familia Antolín por darme la chance de estar de nuevo en una categoría nacional. Trataremos de disfrutar la fecha en Olavarría y de terminar el certamen con el mejor resultado posible”, expresó Bustos.