FABRICIO SCATENA Y UN PREMIO A LA ACTITUD

  • 1 marzo 2021
FABRICIO SCATENA Y UN PREMIO A LA ACTITUD

Una mala clasificación lo dejó fuera de los veinte mejores registros, pese a ello cerraría el fin de semana entre los diez

El premio a no bajar los brazos cuando parecía que el fin de semana se tornaba difícil de revertir terminó dándole un premio al entrerriano Fabricio Scatena, quien supo adueñarse de un lugar entre los diez destacados del fin de semana tras protagonizar un importante avance durante la carrera final.

Si bien los entrenamientos generaban buenas sensaciones en Scatena, un imprevisto al momento de clasificar lo relegó visiblemente, encarando la serie desde la undécima posición y avanzando sólo un lugar en dicha instancia. Pese a ello, el equipo lograría reencontrar el buen andar del Chevrolet Corsa y, pese a la aparición del auto de seguridad en tres ocasiones, terminaría avanzando de manera meritoria hasta hacerse del octavo lugar final, mostrándose conforme por sacar adelante la fecha y comenzar sumando puntos en función del campeonato.

“Se puede decir que sacamos adelante el fin de semana, agradezco a todos los que generaron palabras de aliento cuando parecía que se perdía la chance de sumar y permitieron que se siga adelante con la actividad. Es importante comenzar sumando y sabiendo que podemos redondear actuaciones más adelante aún apoyados en el buen potencial de nuestro auto” Analizó Scatena.