FABRICIO SCATENA, OTRO DE LOS QUE REGRESA DENTRO DE LA CLASE DOS

  • 22 febrero 2024
FABRICIO SCATENA, OTRO DE LOS QUE REGRESA DENTRO DE LA CLASE DOS

El entrerriano reaparecerá en la divisional intermedia tras ausentarse en la apertura del calendario.

Fabricio Scatena volverá a la Clase Dos del Turismo Pista a partir de la segunda fecha de la temporada 2024, que se desarrollará el próximo 3 de marzo en el autódromo de La Plata junto al TC Mouras y TC Pista Mouras. El protagonista entrerriano tuvo que ausentarse en la primera cita por cuestiones presupuestarias, pero regresa renovado para afrontar la continuidad del calendario.

A pesar de haberse perdido la apertura como local, Scatena aprovechó el tiempo para trabajar de forma denodada sobre su Chevrolet Corsa, mientras que Néstor Lazarte hizo lo propio sobre el motor. Manteniendo el mismo conjunto, el oriundo de Concepción del Uruguay confirmó su presencia en la contienda platense luego de una positiva prueba que realizó días pasados.

“Es una alegría poder anunciar que volvemos a la Clase Dos del Turismo Pista porque fue una lástima perderse la primera fecha. Más allá de eso, seguimos trabajando fuerte sobre el auto y Lazarte lo hizo sobre el motor. Para dejar todo listo, fuimos a probar y los resultados nos dejaron muy conformes, así que vamos con buenas expectativas a La Plata. Pensamos carrera a carrera, pero ya estamos en conversaciones para reunir el apoyo necesario que también nos permita estar en Concordia”, contó Scatena.