FABIÁN MAINERO, NUEVA CARA EN CLASE DOS

  • 25 enero 2023
FABIÁN MAINERO, NUEVA CARA EN CLASE DOS

El representante rafaelino se suma al Robledo Competicion luego de dos años de inactividad.

Con antecedentes dentro del Car Show Santafesino y dos temporadas sin actividad deportiva, finalmente Fabián Mainero ha decidido llevar adelante el regreso al automovilismo y la primera experiencia dentro del Turismo Pista, cumpliendo con la misma bajo el ala del Robledo Competicion y tratando de encontrar continuidad durante la totalidad del año que comienza.

Sobre un VW UP atendido por la estructura de Marcos Juárez, Mainero llega a esta nueva experiencia centrado en poder sostener un andar de aprendizaje constante desde un primer momento, tratando de completar todas las actividades que tendrá por delante y esperando que ello le genera cada vez mayor confianza arriba del auto que estará utilizando y que lo tendrá mostrando el Nro 99 en los laterales del mismo.

“Estuvimos varios años en el Car Show Santafesino y hace dos temporadas que no estamos corriendo. Hemos decidido aprovechar la propuesta de Robledo para sumarnos al equipo y debutar en una categoría tan numerosa y competitiva como el Turismo Pista. Esperemos estar a la altura de las expectativas dando todas las vueltas y tratando de crecer fecha tras fecha, destacó Fabián Mainero.