EZEQUIEL “EL TATO” BOSIO LLEGA AL TURISMO PISTA

  • 1 junio 2022
EZEQUIEL “EL TATO” BOSIO LLEGA AL TURISMO PISTA

El reconocido piloto se suma a la Clase Dos a partir de la próxima fecha.

El Turismo Pista sigue sumando presencia y dentro de la Clase Dos ha sido confirmado el arribo de una nueva cara inédita para la categoría pero de gran trayectoria a nivel nacional, la referencia es para Ezequiel “Tato” Bosio, quien se estará sumando a partir de Toay y con intenciones de trabajar en su continuidad camino al próximo año.

La llegada del piloto cordobés se llevará adelante a bordo del auto que venía utilizando Menocchio, quien no podrá ser de la partida por compromisos personales que así lo impiden. En lo que respecta a la atención, la misma se mantendrá bajo el ala del Robledo Competicion, siendo Pablo Teres quien atienda el chasis y Juan José Cassou ocupado de la motorización del mismo.

“Un gusto llegar a una categoría como el Turismo Pista, siempre estuvo la meta centrada en la chance de incorporarme y así lo estaremos haciendo gracias al Robledo Competicion que ha ayudado mucho para que esta chance se haga realidad. Agradecido a todo el equipo y expectantes para aprovechar la chance y trabajar de cara al año venidero”. Indicó Ezequiel Bosio.