EZEQUIEL BOSIO TOMA UN IMPORTANTE DESAFÍO DENTRO DE LA CLASE TRES

  • 1 febrero 2024
EZEQUIEL BOSIO TOMA UN IMPORTANTE DESAFÍO DENTRO DE LA CLASE TRES

El cordobés subirá de divisional para manejar un Nissan March del Robledo Competición.

Ezequiel Bosio dará un paso más dentro del Turismo Pista en la temporada 2024, que se pondrá en marcha este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay. El cordobés seguirá su crecimiento en la categoría y ahora recalará en la Clase Tres para representar a un modelo que tuvo poco usuarios en el último tiempo.

Tras pelear el campeonato de la Clase Dos durante 2023, Bosio volverá a apostar por el Turismo Pista este año y pegará en salto a la divisional mayor. El oriundo de Cruz Alta confirmó su continuidad dentro del Robledo Competición y ascenderá con el Nissan March que supo utilizar Gabriel Fernández durante el torneo pasado. La unidad que manejará “Tato” tendrá la atención en el chasis de Pablo Teres y la motorización de Ariel Guerini.

“Encaramos un desafío importante para este año dentro de la Clase Tres. Después de un gran paso por la divisional intermedia, ahora apostamos a desarrollar y funcionar bien con un modelo que hoy no tienen representantes en la categoría como el Nissan March. Confío en todo el conjunto del Robledo Competición para poder desarrollar el auto y mostrarnos competitivos lo más rápido posible. Creo que tenemos todas las herramientas para volver a tener otra gran temporada”, resaltó Bosio.