EZEQUIEL BALDINELLI LLEGA A LA CLASE TRES

  • 3 septiembre 2021
EZEQUIEL BALDINELLI LLEGA A LA CLASE TRES

Con pasado importante a nivel nacional, estará  presente y confirma continuidad.

Otro debut ha quedado confirmado en las últimas horas rumbo a la sexta fecha de la temporada, dentro de menos de una semana en el Juan Manuel Fangio de Rosario. En este caso, se trata de Ezequiel Baldinelli, quien se incorpora a la clase mayor a bordo del Fiesta Kinetic que supo utilizar Cristobal Riestra y que pertenece al ZP Sport.

El auto en cuestión ya está en condiciones y el propio piloto de Villa Martelli pasó por las instalaciones del equipo para probarse la butaca y ultimar detalles camino a Rosario, todo ello con la expectativa habitual de ser protagonista al tiempo que se a encaminado la continuidad, al menos, hasta fin de temporada con este nuevo proyecto que tendrá su punto de partida en pocos días más.

“Estoy muy contento de llegar al Turismo Pista, se dio la posibilidad de ser de la partida ya que el equipo tenía el auto disponible y decidimos afrontar esta chance y darle forma al proyecto para tener continuidad en las fechas que restan. Se trata de una categoría difícil sin dudas y esperamos estar a la altura luego de sortear una breve adaptación, agradeciendo a Pablo Perez y todo el equipo que conozco hace tiempo y me brinda esta posibilidad” Comentó Ezequiel Baldinelli.