EXEQUIEL BASTIDAS DOMINÓ EL SÁBADO DE LA CLASE TRES

  • 3 febrero 2024
EXEQUIEL BASTIDAS DOMINÓ EL SÁBADO DE LA CLASE TRES

El entrerriano fue el más veloz en las dos tanda cronometradas de la divisional mayor.

Exequiel Bastidas y el Toyota Etios del J2 Touring Car prevalecieron en la clasificación general de la Clase Tres del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la primera fecha de la temporada 2024. Jorge Possiel y Tomás Martín culminaron como los escoltas.

Después de dominar la primera tanda cronometrada, Bastidas repitió en la sesión que cerró el sábado con un tiempo de 1:39.009 y se adueñó de la pole position en la apertura del año. El actual campeón de la divisional mayor superó por 66 centésimas a Possiel y por 68 a Martín, mientras que Felipe Martini finalizó cuarto, 74 y Luciano Viana completó el top cinco, a 81.

Martín Leston culminó sexto, Ezequiel Bosio concluyó séptimo, Gastón Rossi octavo, Alfredo Lestard noveno y Tomás Pugnaloni décimo.

Con estos resultados, Bastidas largará junto a Martini en la primera serie, Possiel hará lo propio con Viana con la segunda y Martín partirá a la par de Leston en la tercera. Las baterías se pondrán en marchan mañana a las 9:40, 10:05 y 10:30hs, respectivamente.


» VER RESULTADOS