EXEQUIEL BASTIDAS: “AHORA ESTAMOS MÁS FIRMES QUE NUNCA”

  • 8 mayo 2024
EXEQUIEL BASTIDAS: “AHORA ESTAMOS MÁS FIRMES QUE NUNCA”

El entrerriano ganó por primera vez en el año y escaló a la cima del campeonato.

Exequiel Bastidas expuso en la cuarta fecha de la Clase Tres del Turismo Pista su mejor versión en lo que va de la temporada 2024 y dominó durante todo el fin de semana en el autódromo de Río Cuarto. El actual campeón de la divisional mayor volvió a los primeros planos luego de dos carreras con complicaciones.

Con el Toyota Etios que alista el J2 Touring Car y motoriza el LCV Racing, Bastidas no dejó nada para sus rivales, ya que fue la referencia en los entrenamientos del viernes, prevaleció en la clasificación general y se llevó la serie más rápida. En la carrera del domingo, el oriundo de Paraná resolvió bien la largada y mantuvo a raya a sus contrincantes durante las 18 vueltas, sin que nadie pudiera atacarlo de forma concreta. De forma sólida, el entrerriano firmó su primer triunfo en la defensa del título de la Clase Tres.

“La verdad que fue increíble el fin de semana que tuvimos, estoy muy agradecido a todo el J2 Touring Car y al LCV Racing por todo el trabajo. El conjunto le metió las mismas ganas o más que yo para recuperar el protagonismo y lo demostramos al llevarnos todos los puntos que hay en juego. Uno siempre quiere ganar porque veníamos de dos finales sin sumar y nos sosteníamos con las pole y la series, pero necesitábamos el envión anímico de la victoria, que también nos habilita a pelear por el campeonato. Se nos dio un fin de semana redondo y ahora estamos más firmes que nunca”, aseguró Bastidas.