EVOLUCIÓN POSITIVA PARA FEDERICO STIEGLITZ EN LA PLATA

  • 13 marzo 2024
EVOLUCIÓN POSITIVA PARA FEDERICO STIEGLITZ EN LA PLATA

El jujeño tuvo un cierre más que alentador en la segunda cita del actual calendario de la Clase Tres.

Federico Stieglitz completó un buen avance en la segunda fecha de la temporada 2024 de la Clase Tres del Turismo Pista en el autódromo de La Plata. El representante de Jujuy tuvo un fin de semana de buenas y malas, pero logro consumar una escalada positiva en la final, lo cual le permitio terminar dentro del top quince en la divisional mayor.

Con el Renault Clio que alista el Tigre Racing y motoriza Juan Di Fazio, Stieglitz comenzó siendo décimo en los entrenamientos y se ubicó en el puesto 19 de la clasificación general. El oriundo de San Salvador de Jujuy pudo remontar hasta el noveno lugar en la serie y luego de partir desde la colocación 26, escaló más de una decena de lugar para ver la bandera a cuadros en la posición 13 de la final del domingo.

“La segunda fecha nos dejo un balance súper positivo, más allá del resultado final. Creo que estuvimos muy firmes todo el fin de semana, fuimos terceros en un entrenamiento y sexto en el otro, pero en la clasificación nos enredamos y no nos salió la vuelta. En la serie veníamos bien y un toque nos dejó sin chances, aunque el ritmo era muy bueno. En la final largamos desde el puesto 26 y nos vinimos para adelante, lo cual nos deja muy tranquilos para lo que será la carrera en Concordia. Ya estamos trabajando para llegar de la mejor manera a la tercera fecha”, comentó Stieglitz.