ESTEBAN CASAIS VUELVE AL TURISMO PISTA CON DOBLE ACTIVIDAD

  • 9 noviembre 2022
ESTEBAN CASAIS VUELVE AL TURISMO PISTA CON DOBLE ACTIVIDAD

El de Lobería retorna a la Clase 3 con su Clio y también estará presente dentro de la Clase 1.

Esteban Casais confirmó su regreso a la Clase 3 del Turismo Pista en el Gran Premio Coronación, a llevarse a cabo el próximo 20 de noviembre en Olavarría. Además, el piloto de Lobería tendrá doble actividad porque también será de la partida en la Clase 1.

Luego de ausentarse en Concepción del Uruguay, Casais se reintegrará a la divisional mayor con su Renault Clio y mantendrá tanto la atención del Fiornovelli Sport Group como la motorización de Sebastián Colombo. En tanto, con vistas a repasar de forma completa su auto de la clase menor, el bonaerense decidió aprovechar las pruebas libres del viernes y también el fin de semana para competir en la división que lo vio llegar al Turismo Pista.

“Será un cierre de año especial para nosotros, ya que confirmamos nuestra vuelta a la Clase 3, pero también estaremos dentro de la Clase 1, así que tendremos exigencia doble en Olavarría. Igualmente, estamos pensando en el 2023 porque todavía no tenemos definido cómo lo vamos a encarar”, enfatizó Casais.