ESTEBAN CASAIS PREPARA EL REGRESO

  • 16 julio 2021
ESTEBAN CASAIS PREPARA EL REGRESO

El piloto de Lobería será parte de la próxima fecha tras la ausencia en Buenos Aires.

Otro nombre propio ha quedado confirmado camino a la próxima fecha, tratándose en este caso de Esteban Casais, quien estará tomando parte de la clase mayor a bordo del Renault Clio que venía utilizando y sobre el cual espera afirmarse dentro de la clase mayor.

Tras haber llevado adelante una jornada de pruebas ampliamente positiva, dentro de la cual se lograron mejoras en el auto y se terminó girando dentro de los tiempos principales de referencia, la confianza en Esteban Casais y su equipo han ido en aumento, comprobando el buen estado general de su auto y las mejorías que se pudieron apreciar acorde avanzaron las tareas sobre el auto. De este modo, ya piensa en Concepción del Uruguay y el optimismo lógico por destacarse.

“Ya estamos armando los motores con mucho entusiasmo para estar adelante ya que la prueba del otro día resultó muy positiva y nos permitió mejorar mucho sobre el chasis y girar dentro de los tiempos de adelante. Tengo un buen auto e intentaré aprovecharlo” Relató Esteban Casais.