ESTEBAN CASAIS LLEGARÁ MOTORIZADO

  • 4 enero 2022
ESTEBAN CASAIS LLEGARÁ MOTORIZADO

Sin dejar nada librado al azar, se trabaja en tres impulsores camino al 2022.

Con la intención latente de poder crecer en competitividad dentro de la Clase Tres y lograr estar presente durante la totalidad de la temporada, Esteban Casais piensa en 2022 sabiendo que la etapa de adaptación a su unidad ya está sorteada y sólo resta encarar este año con la intención de ir subiendo la vara de objetivos que tiene por delante.

El Renault Clio que utiliza el piloto de Lobería ha sido desarmado de manera completa y se encuentra en esas mismas condiciones por estos días, resaltando que fue pintado por dentro y fuera mientras se trabaja en el nuevo diseño y, como punto principal, en tres nuevos impulsores que se han alistado para llegar del mejor modo a una posible prueba previo a la visita oficial al Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

“Vamos a estar presentes desde la primera fecha tratando de crecer en competitividad, resaltando que para ello se está trabajando tango sobre el chasis como en los impulsores. El auto está desarmado de modo íntegro y se va avanzando para dejarlo en las mejores condiciones posibles camino a una posible prueba previo a la apertura de la temporada” Relató Esteban Casais.