ESPÍNDOLA Y SUÁREZ LARGARÁN DESDE LA PRIMERA FILA EN RÍO CUARTO

  • 4 mayo 2024
ESPÍNDOLA Y SUÁREZ LARGARÁN DESDE LA PRIMERA FILA EN RÍO CUARTO

El piloto de Mar del Plata se llevó el parcial más rápido y el crédito de Pehuajó hizo lo propio en su batería.

Francisco Suárez, Ignacio Rodriguez e Ignacio Espíndola fueron los vencedores de las series de la Clase Uno del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto, epicentro de la cuarta fecha de la temporada. Por los resultados obtenidos, la batería que ganó el representante de Mar del Plata fue la más veloz de las tres disputadas.

En la primera manga, Suárez hizo valer el gran nivel de su auto y con solvencia se quedó con la victoria (6:57.669), mientras que Thomas Marchesin logró avanzar a la segunda posición y Tomás Bosque debió conformarse con el tercer puesto. Matías Becher avanza un lugar y vio la bandera a cuadros en la cuarta colocación, Joaquín González Coste arribó quinto y Nicolás Romero pudo rescatar la última ubicación dentro de la zona de puntos.

La segunda serie tuvo un trámite diferente a la inicial y Tomás Vitar le sacó partido a las distintas situaciones que se dieron en la pista. El mendocino logró quedarse con el triunfo en pista, secundado por Ignacio Rodríguez y Nicolás Benito. Por su parte, Tomás Arévalo llegó a las puertas del podio y Conrado Sama remontó desde el octavo cajón de la grilla para ser quinto. La sexta posición quedó en manos de Alejandro Felice.

Sin embargo, los Comisarios Deportivos excluyeron a Vitar por falsa largada y maniobra peligrosa a Rey, lo cual le dejó servida la victoria a Rodríguez (7:00.220), seguido por Benito, Arévalo, Sama, Felice y Rey

En la tercera batería de este sábado, Espíndola pudo hacer una pequeña luz y con eso se encaminó al éxito parcial (6:57.514). El joven de Mar del Plata fue escoltado por Santiago Leguizamón, quien remontó desde el quinto lugar y por Matías Vigneau, quien partió tercero. La zona de puntos la completaron Julián Martínez, Nicolás Ruiz y Eloy Murua.

Con Espíndola y Suárez ocupando la primera fila de la grilla, la final de la Clase Uno del Turismo Pista está pactada a 15 vueltas o un máximo de 15 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 11:25hs.


» Ver Resultados