El oriundo de Las Flores correrá en la Clase Dos con un Fiat Uno Way que tendrá atención propia.
Emilio Serafini se sumará a la Clase Dos del Turismo Pista a partir de la cuarta fecha de la temporada 2024, que se correrá este próximo fin de semana en el autódromo de Río Cuarto. El piloto bonaerense volverá a calzarse el buzo antiflama y el casco luego de un largo impasse en la actividad y también concretará su debut dentro del automovilismo nacional.
Tras un paso por el ámbito zonal, Serafini dejará atrás una pausa de más de 20 años para subirse nuevamente a los autos de carreras. El oriundo de Las Flores adquirió el Fiat Uno Way que era propiedad de Matías Chas y que supo correr Carlos Morier dentro del Daebak Group para hacer su reentré al deporte motor y junto a su propia estructura, afrontará el desafío de incursionar dentro de la divisional intermedia. La motorización de la unidad estará a cargo de Juan José Cassou.
“Este es un regreso muy especial porque después de mucho tiempo pudo volver al rol de piloto. La vida me puso en un rol diferente dentro del automovilismo y ahora puedo retomar esta actividad que tanto me apasiona. La premisa que tengo es disfrutar y ver hasta dónde puedo llegar, aunque tengo muy claro que el Turismo Pista es una categoría muy difícil y con un gran nivel de piloto. Voy a tomarme la fecha de Río Cuarto para hermanarme bien con el Fiat Uno Way y conseguir confianza arriba del auto”, señaló Serafini.
Foto gentileza Fabio Vignolles/Daebak Group







