EMILIANO URQUIZA COMIENZA A ENCONTRAR EL RUMBO

  • 28 abril 2021
EMILIANO URQUIZA COMIENZA A ENCONTRAR EL RUMBO

Luego de un comienzo de año adverso, logró hacerse de un gran resultado que sirve de impulso para lo que viene.

El debut complicado en San Nicolás sumado al hecho de no poder tomar parte de la carrera final en Olavarría planteó un escenario complicado para Emiliano Urquiza, quien llegaba a Concordia con la necesidad de un desquite que finalmente supo concretar al cumplir con su mejor actuación hasta el momento y poder hacerse de puntos importantes producto de dicho desempeño.

Con el 13er lugar en su poder y un rendimiento creciente a lo largo del fin de semana, la confianza se encuentra renovada para el piloto de Freyre, Provincia de Córdoba, quien espera con ansias la próxima fecha para tratar de ratificar el buen andar del Toyota Etios que atiende Nicolás Kern y que ya se encuentra encaminado para la próxima competencia más allá de algunos retoques que restan llevarse adelante.

“Necesitábamos de un buen resultado y por suerte pudimos tenerlo en Concordia, dónde logramos algunos puntos para el campeonato y la certeza de estar por el ben camino. Esperemos seguir de esta manera en las próximas fechas dando pasos para adelante y tratando de ratificar lo obtenido” Manifestó Urquiza.