EMANUEL MACUSO Y UNA NUEVA UNIDAD

  • 27 mayo 2021
EMANUEL MACUSO Y UNA NUEVA UNIDAD

Será parte de la reanudación del campeonato a bordo de un auto con antecedentes en la clase menor.

Tras no haber podido tomar parte de la fecha pasada, Manu Macuso tiene todo en condiciones para llevar adelante su regreso a la Clase Uno, habiendo definido el modo cómo lo hará luego que surja la posibilidad de subirar a otra unidad que venía alcanzando continuidad dentro de la divisional menor.

A partir de la fecha venidera, el piloto de Tandil estará corriendo a bordo del Fiat Uno que venía utilizando Germán Sastre durante 2020, consiguiendo cierta continuidad en pista y con un desarrollo que espera acentuar el propio Macuso. En cuanto a la atención, seguirá a cargo de Jorge Piedra mientras Juan Jose Cassou es quien continúa abocado a la motorización de la unidad mencionada.

“Pudimos llegar a un acuerdo para subirnos a uno de los autos que tenía a disposición Jorge Piedra, esperemos ir cumpliendo con la idea principal de ser competitivos y conseguir la continuidad buscada hasta fin de temporada, sabiendo que ello nos permitirá continuar con nuestra sumatoria de experiencia” Relató Macuso.