ELOY MURUA VIAJA A CONCORDIA CON LA PREMISA DE VOLVER A SER COMPETITIVO

  • 28 marzo 2024
ELOY MURUA VIAJA A CONCORDIA CON LA PREMISA DE VOLVER A SER COMPETITIVO

El de Berazategui quiere dejar atrás las complicaciones que lo retrasaron en La Plata.

Eloy Murua transita la previa de la tercera fecha de la temporada 2024 de la Clase Uno del Turismo Pista, la cual tendrá lugar el próximo 14 de abril en el autódromo de Concordia. El bonaerense afrontará la cita que se viene sin cambios en su conjunto y con la premisa de volver a contar con la contundencia que evidenció en el arranque del calendario en Concepción del Uruguay.

Con el Fiat Uno que alistada el JB Racing de Matías Martínez y la motorización de Sergio Di Pasquale, con quien la vienen trabajando desde el segundo compromiso del torneo, Murua apuesta a mostrarse nuevamente en el lote de vanguardia. La formación platense realizó un profundo repaso sobre el auto del crédito de Berazategui y están ultimando los detalles para ya dejarlo listo.

“Nuestro fin de semana en La Plata fue complicado, por esquivar algunos incidentes tuvimos que ir al pasto y de ahí en paso se pusieron difíciles las cosas. Después de la carrera, el equipo se puso firme a trabajar sobre el auto porque queres volver a tener la contundencia que mostramos en Concepción del Uruguay. Tenemos todo para ser competitivos y creo que en Concordia podemos ser protagonistas porque es un circuito que conocemos muy bien”, comentó Murua.