ELOY MURUA, EL REGRESO DE UN CONOCIDO

  • 13 enero 2022
ELOY MURUA, EL REGRESO DE UN CONOCIDO

Vuelve a la Clase Uno con intenciones de completar la totalidad de la temporada.

Siguen sumándose nombres propios al listado de confirmaciones camino a la primera fecha de la temporada, siendo este el caso de Eloy Murua, reconocido piloto que ha sabido ser parte tanto de la Clase Uno como así también de la Clase Dos y quien luego de un tiempo prolongado estará volviendo a la actividad.

En esta nueva etapa dentro de la categoría, Murua estará luciendo el Nro 86 en los laterales de su unidad, la cual será atendida por Gastón Lizarraga mientras Jorge Caruso es quien se abonará a la provisión de motores, esperando en los próximos días definir la chance de llevar adelante una prueba previo a la primera carrera del año.

“Estaremos regresando a la categoría siendo parte de la Clase Uno y a bordo de una unidad que es de mi propiedad y que supo utilizarse en la parte final de la última temporada con un buen funcionamiento general y la chance de subir al podio como puntos relevantes. Esperemos seguir sacando provecho del auto y poder mostrarnos lo más adelante posible en cada fecha” Indicó Eloy Murua.