ELÍAS VÁZQUEZ REGRESA AL TURISMO PISTA, AUNQUE ASCIENDE A LA CLASE TRES

  • 2 abril 2024
ELÍAS VÁZQUEZ REGRESA AL TURISMO PISTA, AUNQUE ASCIENDE A LA CLASE TRES

El piloto de Pilar será parte del Berlín Energy y estará a bordo de un Fiesta Kinetic.

La tercera fecha de la temporada 2024 se avecina y dentro de la Clase Tres del Turismo Pista habrá caras nuevas y una de ellas será la de Elías Vázquez. El bonaerense volverá a la categoría, pero ascenderá de divisional en la competencia que se desarrollará el próximo 14 de abril en el autódromo de Concordia.

Luego de debutar en la Clase Dos en el Gran Premio Coronación de 2023 en Olavarría, Vázquez no inició el actual certamen por diferentes motivos, pero en el último tiempo pudo sellar su incorporación a la estructura de Berlín Energy. El oriundo de Pilar se subirá a un Ford Fiesta Kinetic que contará con la atención del SR Sport de Daniel Salvi y compartirá formación con Gastón Rossi y Pablo Melillo.

“Estamos muy contentos de confirmar nuestro debut en la Clase Tres y el regreso al Turismo Pista. Hicimos una experiencia en la última fecha del año pasado y por distintas cosas no pudimos arrancar desde la primera carrera en 2024. Sin embargo, trabajamos mucho junto al Berlín Energy para poder concretar nuestra vuelta y más subiendo de divisional. La premisa es adaptarnos rápido al auto e intentar mostrarnos competitivos a lo largo del fin de semana en Concordia”, detalló Vázquez.

 

Foto gentileza Prensa Copa Abarth Argentina