EL PODIO MARCÓ EL ESTRENO COMO TITULAR DE FRANCISCO CALÓ

  • 12 febrero 2024
EL PODIO MARCÓ EL ESTRENO COMO TITULAR DE FRANCISCO CALÓ

El oriundo de San Gregorio terminó tercero en su debut dentro de la Clase Dos.

Francisco Caló hizo su estreno como titular dentro de la Clase Dos del Turismo Pista de la mano del Juárez Competición y coronó su primera participación con un podio. El santafesino arribó en el último escalón del podio en la apertura del torneo en el autódromo de Concepción del Uruguay.

A bordo del Volkswagen Up que supo utilizar Andrés calderón, Caló tuvo un fin de semana de menor a mayor, ya que terminó 20mo en los entrenamientos y luego pego el salto en la segunda clasificación, donde se aseguró el séptimo puesto en la general. El oriundo de San Gregorio terminó como escolta de Joaquín Melo en la serie y en la final, partió desde la segunda fila, logrando meterse tercero después de una áspera lucha en el segundo pelotón de la competencia.

“Fue un gran comienzo de temporada para nosotros. La experiencia de la carrera del año pasado en La Plata me sirvió para adaptarme más rápido al auto y en un fin de semana de menos a más fui sacando lo mejor del Up. La carrera fue intensa, pero el ritmo que teníamos nos permitió llegar con resto al final. Este arranque nos motiva para seguir trabajando y nos bajarnos de la pelea por los puestos de punta”, indicó Caló.