EL CAMPEÓN, A LA EXPECTATIVA

  • 28 mayo 2021
EL CAMPEÓN, A LA EXPECTATIVA

Si bien perdió puntos importantes en Concordia, piensa en la reanudación sabiendo que se mantiene entre los destacados.

Para Pablo Vuyovich la primera parte de la temporada viene alternando buenas y malas, dándose el gusto de alcanzar la victoria en la apertura de año y dejando pasar puntos valiosos en las dos fechas siguientes pese a haber sumado de manera parcial. Pensando en   lo que viene, la meta pasa por retomar los primeros puestos y, con ello, la chance de dar pelea en el campeonato.

Pese al desenlace, el Fiesta Kinetic que atiende Lucas Benincasa sigue manteniendo un rendimiento acorde con las expectativas trazadas, es por ello que las tareas en el mismo fueron las habituales para tratar de sostener el buen andar y redondear el mejor resultado posible en el marco de la cuarta cita de la temporada.

“Hemos sido protagonistas en la primera parte del año pero nos falta redondear y lo pagamos con puntos importantes que vamos dejando en el camino, pese a ello nos mantenemos cerca de los primeros lugares y con la esperanza latente de poder mantener nuestro máximo objetivo de dar pelea todo el año en busca del título” Indicó Vuyovich.