EL BAILONE RACING TEAM CONFIRMÓ A TRES PILOTOS Y ALISTA UN CUARTO AUTO

  • 26 enero 2024
EL BAILONE RACING TEAM CONFIRMÓ A TRES PILOTOS Y ALISTA UN CUARTO AUTO

El equipo con sede en Villa Nueva apuesta fuerte a la Clase Dos y podría ampliarse en el transcurso del año.

El Bailone Racing Team es uno de los equipos que está ultimando los detalles para lo que será el arranque de la temporada 2024 del Turismo Pista, la cual se pondrá en marcha el próximo 4 de febrero en el autódromo de Concepción del Uruguay. La formación cordobesa confirmó tres autos dentro de la Clase Dos y la posibilidad de sumar un cuarto una vez comenzado el calendario.

Tras un 2023 positivo y con un cierre de año victorioso en Olavarría, la estructura que lidera José Bailone apuesta por la divisional intermedia y se pone como objetivo ser protagonista durante todo el campeonato. En esta línea, Alan Buchholz seguirá dentro de la escuadra a bordo del Volkswagen Up con el que compitió durante el torneo pasado. Por su parte, Nazareno Iglesias también continuará y lo hará con el Fiat Uno Way con el que se destacó en distintos pasajes de la segunda parte del certamen.

En tanto, Agustín Martín también se mantendrá en el equipo y manejará el Uno Way con el que ganó el Gran Premio Coronación en el Hermanos Emiliozzi. Por otro lado, Bailone avanza en el armado de un nuevo Fiat en su taller de la localidad de Villa Nueva, por lo que la cuarta unidad podría estrenarse en la tercera contienda de la temporada 2024.