DINO CASSIANO Y EL DS3, UN REGRESO ESPERADO

  • 28 diciembre 2021
DINO CASSIANO Y EL DS3, UN REGRESO ESPERADO

Ausente desde 2019, regresa a la actividad a bordo de la unidad que venía utilizando.

La vuelta a las pistas es una grata realidad para Dino Cassiano, quien ha sabido tomar parte de temporadas pasadas dentro de la categoría pero llevaba consigo un tramo de inactividad, el cual tendrá su punto final en la temporada que se avecina, regresando a las pistas y haciéndolo sobre el DS3 que lo llevó a obtener grandes ejecutados e, inclusive, pelear un campeonato cerrando el mismo con el tercer lugar final.

En esta nueva etapa que encara dentro de la categoría, el piloto del Gran Buenos Aires se estará subiendo a su unidad característica contando con atención de Jorge Baliñas y su estructura, destacando que el auto ya atraviesa diversas tareas y se espera probar en el corto plazo para sumar kilómetros en pista que resultarán vitales luego de la extensa inactividad.

“Estamos regresando a las pistas con todo lo que ello significa desde la ansiedad lógica de volver a subirnos a un auto de carrera y hacerlo luego de tanto tiempo sin correr. Agradecido al equipo de Jorge Baliñas por abrirme las puertas de la estructura como así también a las publicidades que acompañan de manera permanente y se están sumando a este nuevo proyecto. Conocemos a la perfección el auto y esperamos readaptarnos en el menor tiempo posible para intentar ser protagonistas” Comentó Dino Cassiano.