El de Berazategui disputará la carrera de los 300 Pilotos como titular dentro de la Clase Tres.
La carrera de los 300 Pilotos verá el regreso al automovilismo de Dino Cassiano, quien reaparecerá dentro de la Clase Tres del Turismo Pista luego de un tiempo alejado de la actividad. El bonaerense dirá presente solo en esta ocasión, pero ya comienza trabajar para un regreso concreto en la temporada 2024.
Con grandes antecedentes en la divisional mayor, Cassiano se reencontrará con la categoría en el evento distintivo que tendrá el calendario y que marcará la novena fecha del actual ejercicio en el autódromo de La Plata. El de Berazategui estará a bordo del Toyota Etios que supo utilizar Gonzalo Alcaine dentro del Antolin Competición e irá con Diego Vaño como invitado.
“La verdad que es una alegría volver a encontrarme con el Turismo Pista. Por el momento, solo voy a correr esta competencia en La Plata, pero ya estoy trabajando para volver de lleno en 2024. Al ser una carrera de dos pilotos, pudimos reunir el presupuesto para estar junto a Diego Vaño y dentro de un equipo referente como el de la familia Antolin. Realmente quiero disfrutar esta oportunidad y empezar a prepararme para el año que viene”, destacó Cassiano.