DIEGO VARANO SUMA Y NO PIERDE PISADA

  • 18 abril 2022
DIEGO VARANO SUMA Y NO PIERDE PISADA

El piloto marplatense se quedó con el cuarto lugar y sigue de cerca la lucha por el campeonato.

El objetivo sigue cumpliéndose para Diego Varano, quien ha sabido transitar las primeras tres fechas del año con el protagonismo buscado, mostrando en los tres casos condiciones sobradas para pelear por un podio que se ha negado pero que tratará de concretar en Paraná.

Apoyado en el buen funcionamiento que alcanza a bordo del Fiat Uno que atiende el Choury Racing Group, el piloto de Mar del Plata espera no sólo sostener el buen andar mostrado hasta el momento sino también terminar de afirmarse en los primeros planos, sabiendo que surge sexto en el campeonato y una serie de resultados favorables podrían permitirle encarar la segunda parte del campeonato consolidando sus chances de pelear el mismo hasta el final.

“Venimos teniendo un muy buen año en cuanto a protagonismo y esperemos que Paraná no sea la excepción. La idea es poder dar pelea hasta fin de año y lo venimos haciendo gracias a la regularidad evidenciada, sería lindo buscar nuestro primer triunfo pero queremos ir de a poco y tratar de estar siempre en los primeros planos” Indicó Diego Varano.