DIEGO VAÑO RETORNA A LA CLASE DOS JUNTO AL EQUIPO DE YAIR ETCHEVESTE

  • 19 febrero 2024
DIEGO VAÑO RETORNA A LA CLASE DOS JUNTO AL EQUIPO DE YAIR ETCHEVESTE

El bonaerense será de la partida con un Ford Ka de nueva generación que es de su propiedad.

Diego Vaño reaparecerá dentro de la Clase Dos del Turismo Pista en la segunda fecha de la temporada 2024, la cual tendrá lugar el próximo 3 de marzo en el autódromo de La Plata junto al TC Mouras y TC Pista Mouras. La última presentación del bonaerense en la categoría fue como invitado de Dino Cassiano en la Clase Tres durante la carrera de los 300 Pilotos del año pasado.

Con la intención de iniciar una nueva etapa en la divisional intermedia, Vaño se contactó con Yair Etcheveste y rápidamente llegaron a un acuerdo para poder sumarse al equipo del campeón. El crédito de Hurlingham volverá con un Ford Ka de nueva generación y tiene previsto realizar una prueba en el transcurso de esta semana para dejar todo listo de cara a la contienda que se viene. En tanto, la motorización será responsabilidad de Enrique Bustos.

“Volvemos a la Clase Dos con el Ford Ka que es de mi propiedad y lo hacemos dentro del equipo de Yair Etcheveste, que me abrió las puertas de su taller para iniciar esta etapa juntos. La premisa es poder aprovechar la experiencia del ‘Chule’ y su gente para lograr ser competitivos desde el comienzo. Confió en que podemos funcionar muy bien y ser protagonistas en una categoría tan competitiva”, puntualizó Vaño.

 

Foto gentileza Fabián Caló