DIEGO VALISI SE PRESENTA COMO LOCAL Y PROYECTA PARA 2023

  • 9 noviembre 2022
DIEGO VALISI SE PRESENTA COMO LOCAL Y PROYECTA PARA 2023

El piloto de Sierras Bayas cerrará el año ante su gente, pero ya tiene la mente puesta en lo que viene.

Diego Valisi se prepara para afrontar el cierre de la temporada de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Olavarría. El piloto de Sierras Bayas estará prácticamente de local y espera concluir el campeonato de la mejor manera, aunque ya piensa en un proyecto ambicioso para el 2023.

Siempre apostado a la divisional menor, Valisi estará en la cita del 20 de noviembre con su unidad y también la de Emiliano Juez, quien retornó en la pasada contienda en Concepción del Uruguay. Sin embargo, el bonaerense planea extender su estructura y existe la posibilidad de que el año que viene cuente con cinco autos en su formación. Además, en los últimos días concretó la compra del Fiat Uno que era propiedad de Joaquín Deucedes.

“Realmente estamos muy expectantes para la fecha en Olavarría, donde estamos como locales. Nos presentaremos con dos autos, pero ya estamos pensando en el 2023, donde planeamos agrandar nuestra estructura. Adquirimos el vehículo que era de Deucedes y ya estamos trabajando sobre él para dejarlo listo”, indicó Valisi.