DIEGO PRESTA REGRESA A LA CLASE TRES

  • 11 marzo 2021
DIEGO PRESTA REGRESA A LA CLASE TRES

Será de la partida luego de una breve presencia el último año

Un reconocido nombre volverá a las pistas y lo hará a partir de la próxima fecha, se trata de Diego Presta quien estará volviendo a la clase mayor subiéndose nuevamente al Renault Clio que ha sabido utilizar en sus últimas presentaciones y sobre el cual pretende encarar la continuidad del año deportivo.

Para cumplir con el regreso ya de manera oficial, previsto para la segunda fecha del año en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, Presta contará con atención completa a cargo del ZP Sport, equipo que ya se encuentra trabajando sobre la unidad en cuestión a la espera de poder encarar la próxima fecha con el objetivo propuesto por el propio piloto de alcanzar la bandera a cuadros e intentar comenzar la temporada sumando puntos.

“Afrontamos una nueva etapa dentro de la Clase Tres del Turismo Pista y con la intención de poder brindarle continuidad a la misma. El auto ya está en condiciones gracias a las tareas que se encuentra realizando el equipo y confiamos en ser competitivos en Olavarría” Manifestó Diego Presta en la cuenta regresiva para su primera fecha de la temporada.