DIEGO FARINA VUELVE A LA CLASE UNO CON CAMBIOS

  • 26 abril 2024
DIEGO FARINA VUELVE A LA CLASE UNO CON CAMBIOS

El pampeano reaparecerá en Río Cuarto con la motorización de Fernando Occhi.

Diego Farina será otro de los retornos que tendrá la Clase Uno del Turismo Pista en la cuarta fecha de la temporada 2024, que se llevará a cabo el próximo 5 de mayo en el autódromo de Río Cuarto. El representante de La Pampa reaparecerá en la divisional menor tras ausentarse en Concordia y lo hará con cambios dentro de su conjunto deportivo.

Luego de terminar 24to en su debut en la cita de La Plata, Farina decidió perderse la tercera contienda en Entre Ríos para mejorar la motorización del Fiat Uno que alista el Bonfiglio Competición y atiende Alejandro García. Con vistas al regreso, el oriundo de Santa Rosa acordó con Fernando Occhi para que este le provea los impulsores a partir de la competencia en el “Imperio del Sur” cordobés.

“Nuestro estreno tuvo algunas complicaciones, así que decidimos no ir a Concordia para tener más tiempo. Apostamos por la experiencia y el trabajo de Fernando Occhi en los motores porque necesitamos demostrar que podemos ser competitivos. El equipo de Nicolás Bonfiglio se enfocó en repasar por completo el Fiat Uno, así que vamos con buenas expectativas a nuestro regreso en Río Cuarto”, manifestó Farina.