DIEGO FARINA LLEGA CON GRANDES EXPECTATIVAS A LA CLASE UNO

  • 23 febrero 2024
DIEGO FARINA LLEGA CON GRANDES EXPECTATIVAS A LA CLASE UNO

El de Santa Rosa desembarca en el Turismo Pista después de algunas temporadas en el automovilismo nacional.

Diego Farina será una de las caras nuevas que tendrá la Clase Uno del Turismo Pista en la segunda fecha de la temporada 2024, que se llevará a cabo el próximo 3 de marzo en el autódromo de La Plata junto al TC Mouras y TC Pista Mouras. El piloto pampeano desembarca en la categoría después de un paso positivo por el automovilismo nacional.

Luego de incursionar en la Clase 2 del Turismo Nacional en los últimos años, Farina decidió apostar por el Turismo Pista con la firme intención de darle forma a un proyecto serio. De cara a su estreno, el oriundo de Santa Rosa se subirá al Fiat Uno que es propiedad de Alejandro García, siendo este quien también se encargará de la motorización de la unidad. En tanto, la atención del auto estará a cargo del equipo de Nicolás Bonfiglio.

“Junto a mi sponsor principal Agroenergía venimos trabajando en los últimos años para estar dentro del automovilismo nacional e incursionar en el Turismo Pista era nuestra idea para este 2024. No pudimos arrancar desde la primera fecha por la difícil condición del país, pero ya contamos con el apoyo para arrancar desde la segunda fecha. Alejandro García me ofreció su Fiat Uno para estar dentro de la Clase Uno y el equipo de Nicolás Bonfiglio nos dará soporte. La intención es sumar experiencia y ser competitivos en el corto plazo”, apuntó Farina.