DIEGO CASAIS ESPERA REDONDEAR

  • 25 agosto 2021
DIEGO CASAIS ESPERA REDONDEAR

El piloto de Lobería sigue sumando parciales alentadores pero diversos detalles no le permiten terminar de concretar la actuación deseada.

El regreso a las pistas de Diego Casais luego de una fecha fuera de las mismas sirvió para ratificar el buen andar general de su Chevrolet Corsa y las sobradas condiciones para mostrarse competitivo dentro de la Clase Dos, destacando que supo hacerse de un meritorio desempeño durante la jornada sabatina creciendo de forma considerable en la serie y con chances de hacer lo propio en la final para terminar de cerrar una actuación inmerso en zona de puntos. Esto último quedó pendiente pero ello no quitó que las sensaciones terminen siendo alentadores camino a la continuidad del campeonato.

Una vez cerrada la participación en Concepción del Uruguay, el auto pasó por el repaso habitual y una revisión algo más exhaustiva para comprobar el estado general de diversos puntos del chasis, corroborando el buen estado de los mismos y comenzando a pensar en la exigencia que se avecina en un trazado que prácticamente nadie conoce y dónde tratará de afirmarse desde los entrenamientos del día jueves rumbo a la continuidad del fin de semana.

“llegamos sin grandes modificaciones sobre el auto y manteniendo la intención de siempre de poder mostrarnos entre los destacados, el auto en carrera genera muchas expectativas y esperamos aprovecharlo para terminar de redondear la mejor actuación posible y que la misma sirva de impulso para encarar con optimismo la parte final del año” Indicó Diego Casais.