DIEGO CASAIS CORTÓ LA RACHA Y CRECE EN OPTIMISMO

  • 16 noviembre 2021
DIEGO CASAIS CORTÓ LA RACHA Y CRECE EN OPTIMISMO

Pudo terminar la final y hacerlo dentro de la zona de puntos.

Luego de una serie de fechas en las cuales diversos factores parecían conspirar para que no pueda redondearse el desempeño buscado por el piloto de Lobería, Diego Casais consiguió hacerse de un meritorio desempeño en el marco de la penúltima fecha del año, dándose el gusto de terminar la final y de hacerlo en zona de puntos, deuda pendiente que termino saldando el propio piloto.

Trabajando de forma constante detrás del objetivo mencionado, el piloto de Lobería logro salir airoso de una fecha complicada y pudo ir de menos a más redondeando su buen desempeño en zona puntuable, meta que intentará sostener camino al cierre de temporada y para lo cual está trabajando el Fiornovelli Sport Group.

“Hemos logrado cortar la racha adversa que se venía presentando y eso ya resulta un punto positivo para nosotros. Fuimos de menos a más y se pudo concretar la meta buscada en medio de una final que fue muy complicada pero que logramos sacar adelante, esperemos que se sostenga el buen andar en el cierre de año y pueda sostenerse el crecimiento que supimos tener en esta ocasión” Contó Diego Casais.