DI BELLA Y UN RENDIMIENTO DE MENOR A MAYOR EN LA CLASE TRES

  • 11 marzo 2024
DI BELLA Y UN RENDIMIENTO DE MENOR A MAYOR EN LA CLASE TRES

El de Banfield transitó un fin de semana con altibajos, pero llegó dentro de los diez.

Sebastián Di Bella consumó un gran desempeño en la segunda fecha de la temporada 2024 de la Clase Tres del Turismo Pista en el autódromo de La Plata. El piloto de Zona Sur tuvo un fin de semana de menor a mayor y en una final algo enredada, vio la bandera a cuadros en la décima posición.

Con el Renault Clio que alista su propia estructura y motoriza la familia Antolin, Di Bella comenzó la contienda en suelo platense con un viernes díficil, donde no pudo aprovechar los entrenamientos y en la clasificación, un grupo con varios incidentes no le permitió cerrar una vuelta limpia. El de Banfield avanzó en la serie y en la final, sorteó un tempranero despiste para luego recuperarse y completar el top diez.

“Fin de semana sumamente positivo. Durante los entrenamientos no pudimos redondear una vuelta por una ida de cola, lo solucionamos y en la primera clasificación, nuestro grupo fue muy enredado. Además, en la segunda tanda cronometrada, llovía, así que no pudimos mejorar nuestro tiempo y quedé 30mo en la general, igualmente en la serie pudimos avanzar y nos aseguramos el puesto 12 para la final. Largamos bien, pero tuve un toque que me retrasó, aunque logré recuperarme y vimos la bandera a cuadros dentro del top diez. Nos quedamos muy conformes porque el auto funcionó muy bien y tuvimos un ritmo de punta”, puntualizó Di Bella.