DETRÁS DE LA RECUPERACIÓN

  • 23 septiembre 2021
DETRÁS DE LA RECUPERACIÓN

Santiago Paincho llega a Concepción tratando dejar atrás la deserción rosarina.

La posibilidad de revancha ha llegado rápido para Santiago Paincho, quien no logró coronar el resultado esperado en Rosario pero afronta este nuevo fin de semana de actividad sabiendo que su auto se encuentra en óptimas condiciones de la mano del AC Competicion y ello permite crecer en confianza para tratar de conseguir el salto de rendimiento buscado. Sumado a esto, Juan Jose Cassou también tiene el impulsor terminado dejando todo listo camino a la cita entrerriana.

La posibilidad de haber transitado poco tiempo atrás el circuito de Concepción del Uruguay también implica una acción extra para confiar en un buen desempeño según expresó el propio piloto de Comodoro Rivadavia, mostrándose confiado en ello y trabajando para evidenciar en pista todas las tareas llevadas adelante con anterioridad.

“Vamos a Concepción sabiendo que está todo encaminado para dejar atrás lo ocurrido en la última fecha y poder ser competitivos con un auto que responde a la altura de lo esperado y en un circuito que ya conocemos, lo cual permite abocarnos de lleno al auto y la chance de cumplir con el objetivo previsto” Indicó Santiago Paincho.