DESDE OLAVARRÍA LLEGA MICHAEL BOCCAGNI PARA LA CLASE 1

  • 22 enero 2024
DESDE OLAVARRÍA LLEGA MICHAEL BOCCAGNI PARA LA CLASE 1

El joven piloto regresa a la divisional con equipo propio y con el auto que perteneció a Joaquin Melo.

La Clase 1 del Turismo Pista tendrá el inicio de su temporada en Concepción del Uruguay y allí se producirá el regreso de Michael Boccagni quien logró adquirir el auto que perteneció a Joaquin Melo.

Esta unidad fue con la que Melo peleo por el título en el campeonato 2023 y ahora estará en manos del piloto de Olavarría quien ya participó en la divisional. Con la atención de su propio equipo, con Gerardo Olha en el chasis la asistencia de Patricio y Joaquin Melo y con el trabajo de Francisco Traina .

“Logramos hacer un gran esfuerzo y compramos el auto de Joaquin Melo con quien me une una gran amistad y ahora trabajamos fuerte para lograr ser protagonista en una divisional muy competitiva como es la Clase 2 del Turismo Pista” así destaca Boccagni su mirada al futuro.

El experimentado piloto tuvo su primer contacto con el auto en una intensa prueba desarrollada el último fin de semana en el circuito de Olavarría. La idea del equipo fue desarrollar una intensa prueba para dejar todo en condiciones para enfrentar la primera cita del torneo que se desarrollará en Concepción del Uruguay. “La verdad que conozco el circuito y tengo un auto competitivo, por eso es que tenemos muchas esperanzas de funcionar bien en la primera carrera” aseguró “Mai” quien además destacó que: “Estamos trabajando fuerte para poder ser protagonistas. Queremos pelear por cosas importantes y para eso estamos desarrollando un plan de trabajo intenso para poder cumplir los objetivos” finalizó Michael Boccagni.