DE ÚLTIMO A “TOP TEN”

  • 1 marzo 2021
DE ÚLTIMO A “TOP TEN”

Agustín Gajate largaba segunda su serie, rompió un palier y, cuando todo parecía perdido, protagonizó un excelente avance

Sin dudas uno de los avances más destacados de la primera fecha del año fue el del chaqueño Agustín Gajate, quien supo ganarse el derecho de largar segundo en una de las series clasificatorias pero sin poder llevar adelante la misma ya que previo a la partida se rompería un palier. De esta forma, parecía quedar atrás la chance de concretar puntos en su primera presentación de la temporada.

Más allá del marco ampliamente adverso, el cual lo encontraba largando con 38 autos por delante, el piloto que cuenta con atención del Diego Lopez Racing supo ir para adelante en todo momento protagonizando una excelente final y con el ingrediente extra de haber alcanzado el record de vuelta, ratificando de esta manera el excelente con el cual contaba y sus propias condiciones para seguir entre los protagonistas en este 2021.

“Revertimos un fin de semana que parecía perdido, fuimos para adelante tras largar en el fondo de la grilla y logramos llevarnos un gran resultado sumado al record de vuelta conseguido. Estoy muy agradecido a todos los que acompañan este año y permiten que siga corriendo a nivel nacional como así también al equipo por el medio que me han brindado” Manifestó Gajate.